El origen de La Cocina de Ángeles Alamos

Para los q no me conocen les quiero contar un poco de mi y el porqué llegué a ser una “Cocinera”,

Nací en Santiago el 8 de Septiembre de 1967, por lo q soy con mucho orgullo Virgo y me siento súper identificada. Es el único signo que está representado por una mujer ...amo .️el girlpower!!

Tengo tres niños (bueno no tan niños) preciosos los cuales son el motor de todo lo que hago.

He vivido toda mi vida en Santiago pero me tocó vivir un par de años en Zapallar donde se dió inicio a mi actividad culinaria. Todo empezó gracias a esos fríos y aburridos días de invierno en nuestro litoral central, donde empecé a hacer clases de cocina a mis amigas para entretenernos y pasar el largo invierno. Después me aventuré e hice varios eventos en la playa, hasta unos matrimonios ....fui muy osada !!!!

Cuando volví a Santiago me sentí cada día más atraída por todo lo culinario. Desde entonces me fui encantando con el arte de recibir y preparar comidas especialels para mis invitados, dándole mucha importancia a que las presentaciones fueran preciosas.

Así es como me inspiré en abrir este local el que diseñé especialmente para poder entregar todos mis conocimientos. Para realizar este proyecto me asocié con mi hermana Bernardita (Berna) con quien hemos hecho una gran dupla.

Por sobre todo lo que más me interesa hoy en día es transmitir de forma entretenida en mis clases: "el amor por la cocina", "el amor por las reuniones", "el amor por las presentaciones"....como diría Julia Child: People who love to eat are always the best people!!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags